The Box. UN POST NO APTO PARA LEER CON MENORES.
The Box es un club estilo Club 69 pero con la producción de un Moulin Rouge. En realidad por los espectáculos que hay, en el fondo es un Golden pero con más clase. Un Golden artístico podría decirse... Imita al típico teatro de vodevil pero es super exclusivo, no hay que pagar para entrar sino que eligen a la gente. Nosotros entramos de pedo porque nunca pensamos entrar ahí pero pasamos por la puerta (que ya insinúa que ahí adentro está la posta), nos tiramos el lance...Y entramos.
Por adentro es increíble. Es como un teatro antiguo y muy lujoso, decorado con esas cortinas bien pesadas que dividen los ambientes, iluminado con arañas y todo ambientado como en otra época. La gente está vestida como si estuvieran en una gala, uno se siente un mendigo aunque vista sus mejores ropas. Como iba a empezar el show nos fuimos a ubicar al "gallinero", es como un cuadrado frente al escenario en donde está la gente parada, más adelante están las mesas con la gente VIP sentada obviamente. Giny y Grace siguieron de largo, pasaron la bandita que separa los dos mundos y se fueron a ubicar a la parte top, Luli, Juan y yo nos quedamos en el gallinero. Yo tuve la mala suerte de pararme al lado de la mina más hija de puta de todo el lugar. Ella estaba entre medio de luli y yo y no quería moverse ni un centimetro para dejarnos hablar. Estaba aferrada a la baranda esperando que empezara el show y no pensaba moverse de ahí. Luli y yo teníamos su cara horrible y postura de frígida entre medio de nuestras conversaciones, era imposible compartir nada...Cada vez que le tocábamos un pelo (estábamos todos apretujados en un mini espacio, era imposible no tocarnos) ella giraba su cabeza para mirarnos fijo por unos segundos y luego giraba su pelo pegándonos en las caras con sus puntas. Nunca vi una persona más mala.
Bueno, arrancó el espectáculo con una negra diosa que era la presentadora y animadora del espectáculo. Ella interactuaba con el público haciendo chistes y seleccionando a la gente que pasaba al escenario. Como había gente que iba a ahí para hacer sus despedida de solteros ellos pasaban al escenario y los hacían hacer los números del golden. Los números era cortos y consistían en lo típico, minas en bolas y dúos de parejas estilo porno haciendo performances temáticas. Todo muy divertido hasta que apareció el monstruo.
La música cambió de tono y todo se volvió oscuro y tenebroso. Entre el humo y las luces azules apareció sentado en el escenario una especie de monstruo gigante con unas tetas GIGANTES y una pija no tan gigante (en comparación al tamaño de esta enormidad de persona que medía como dos metros). La verdad no se sabía lo que era, hombre o mujer, monstruo o monstrua, era deforme, horrible y doloroso de ver. La cosa se iba despezando la piel poco a poco y a medida que se arrancaba cahos de las cara le brotaba sangre. Se sacó toda la piel y quedó completamente desnudo y sangrante, le corría sangre por todas partes. La cosa se paró, ya no tenía tetas, era un hombre al fin (o semi hombre) y enfrentó al público. Nos miraba errandiando sufrimiento y sentimientos horribles. Después se dio vuelta, y ojo porque acá lo hizo a continuación fue producto de pesadillas de muchos....Despacito fue sacándose una botella gigante de vidrio de un lugar que por lo general no almacena botellas. Ahí ya todo el público estaba asqueado, incluso la frígida demostró reacción humana.
El monstruo sangrante, con la botella en la mano se dio vuelta nuevamente y empezó a lamer la botella con placer....
y no sigo porque este blog lo lee hasta mi abuela. Que feo que las abuelas o madres como la mía lean este tipo de cosas...pero este tipo de cosas es lo que se puede encontrar en la misteriosa caja...
Tu madre va a estar re contenta con este post!!
ResponderEliminarDecí que usaste todo tipo de eufemismos para nombrar partes de la anatomía humana, porque si no...
Ramiro no le permitas leerlo...
ResponderEliminarNO PUEDO CREER CON LO QUE ME ENCONTRE!!!! QUE HORROR...MANHATTAN TE ESTA ENVENENANDO!!! VOLVE O EMPEZA TERAPIA GORDI!! QUE DECADENCIA! PARA QUE FUERON?? JUAN FRANK ES UN DEGENERADO...QUE DISPARATE IR AHI...NO SE, ME QUEDO TRAUMATIZADA PENSANDO QUE VES ESAS COSAS...POR FAVOR!! QUE FUE DE TUS VISITAS DIARIAS AL METROPOLITAN O A ESCUCHAR JAZZ???
ResponderEliminarSOCORRO!!!!
Mama pobre Juan no tiene nada que ver...jajajajajaja
ResponderEliminarComo podrás ver llegué tarde para advertirle a tu madre. Traté de convencerla de que no eras una disoluta y, como verás, tuve bastante éxito. Le atribuyó tu visita a ver un espectáculo lleno de invertidos, desviados y generados a Juan Frank...
ResponderEliminar