domingo, 30 de mayo de 2010
Domingo 30 de Mayo
Esta foto es mágica...Porque hoy fue un día mágico. Fue un día de verano increíble así que nos fuimos con Aubry a recorrer parques. Teníamos planeado ir a un festival de cine en Brooklyn pero cuando llegamos al lugar y lo vimos tan serio todo, obscuro y aburrido decidimos irnos en seguida y aprovechar el sol. Eran las tres de la tarde y afuera hacía un día increíble así que nos fuimos a la playita que hay debajo del puente de Brooklyn, en Dumbo. Ahí hay una playa de piedras que da al río y todo el mundo se instala ahí como si fuera una playa de verdad.
Apenas llegamos nos encontramos con una chiquita de 10 años que estaba sentada entre los árboles vendiendo sus juguetes. Tenía todo tipo de juguetitos expuestos en una manta y los vendía re baratos pobre. La chiquita estaba desde las 10 de la mañana y era muy parecida a la chiquita de "Little Miss Sunshine". Aubry le compró un par de cositas, cada cosa salía menos de un dólar, pero a nosotras nos daba lástima y mirábamos todo. Hasta que vino la mamá, que era divina y le dijo que como ya se tenían que ir que empezara a regalar todo a los chicos que viera pasar (la pobre madre acompañandola desde la mañana). Y como estábamos ahí nos dijo que agarráramos lo que quisiéramos. La chica me eligió un anillo mágico, que es como un rubí violeta de plástico gigante y a mí me encantó (y tampoco quería rechazarle su lindo regalo). Entonces me lo puse enseguida y la madre me dijo que tenía poderes mágicos el anillo porque brilla en la oscuridad e ilumina. Me encantó, así que estuve todo el día con el anillo. En realidad me encantó la chiquita ahí reglando sus cositas y la madre re buena onda y muy piola.
Así que nos fuimos a sentar al sol, frente al río. Estaba toda la gente con sus sombrillas, las chicas con bikinis, una pareja de novios japoneses sacándose fotos en las piedras (??????) y a la vez había otra pareja casándose literalmente. Había una chica tocando el violín, todo esto en la mini playa, y un grupo familiar de 15 personas que estaban alrededor de la pareja. Había un cura y a los novios no se les escuchaba pero estaban haciendo toda la ceremonia. Por alguna extraña razón la gente decide casarse debajo del Brooklyn Bridge entremedio de un millón de desconocidos...Pero bueno, yo tenía el anillo mágico y todo era posible en ese momento.
Después nos fuimos a caminar por el lower east side de manhattan. Los domingos siempre cortan la calles y organizan ferias por todas partes, aparte mañana es feriado acá porque es "Memorial Day" entonces hay todo tipo de festejos.
En nuestro paseo encontramos un jardín secreto. En realidad Aubry ya lo conocía porque lo encontró hace un par de semanas pero el jardín es como the secret garden. Es una pequeña manzana en la ciudad con toda una vegetación salvaje que crece, y está lleno de flores por todas partes. Hay también una huerta comunal y un arenero. El lugar es lindísimo y es un espacio muy chiquito pero acogedor. Está lleno de rincones y casitas abandonadas entre los pastos verdes que ya está crecido. Es un lugar en donde hay mucha paz porque hay tanto verde que pareciera estar situado fuera de la ciudad, pero al mismo tiempo se pueden ver los edificios pegados que se asoman bordeando la cerca y que te recuerdan en donde estas...
Hoy también fue el cumpleaños de Pam. Yo le regalé una manopla muy linda con flores y toda bordada y ella la colgó en la cocina. Le regalé eso porque Pam no sale mucho de la casa y le encanta cocinar. Ella estaba muy contenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Che, medio rata el ragalito, no? comprale algo mas...
ResponderEliminar