La semana pasada mi amiga Grace me manda un mail diciéndome que esté atenta porque me va a llegar un paquete a la oficina de su hermano Juan que vive acá.
Ayer efectivamente me llama Juan y me dice que vaya a buscar el paquete a su oficina. Como estaba en una reunión lo esperé afuera del banco en donde trabaja al rayo de sol, hacía un calor de cagarse. Cuando baja Juan, todavía hablando por teléfono en conferencia con su reunión, me dice "vayamos a buscar el paquete que te lo mandan al correo de acá". Yo como últimamente estoy muy acostumbrada al tema correo y paquetes porque todos los días me llega una caja distinta de amazon caí perfectamente en la trampa. Mi viejo es un comprador compulsivo y sin criterio de amazon.com Compra CUALQUIER COSA, ya me cansé de abrir los paquetes porque puedo encontrar todo tipo de porquerías: lanzas, armas, soldaditos de plásticos, estatuas griegas, gladiadores, libros. Como el de la bicicleta, es un tema que no tocamos mucho pero yo sé que se debe a que también me extraña y quiere molestarme enviandome estos paquetes.
Volviendo al paquete de Juan, emepezamos a caminar por la calle y de repente de la nada salen desde atrás de una columna Grace y Luli!!!!! Ese era el paquete!!!!! Son mis mejores amigas de Argentina y se vinieron a NY sin decirme nada!!!! Estuvieron planeando el viaje desde hace como un mes atrás y todos era cómplices (mi viejo inclusive que se había enterado por Marta Varela) y nadie me dijo nada!!!!
Yo no podía creer, hace tanto tiempo que estoy sola que ya no sé como manifestar emoción. Me pegué un susto terrible al principio y después no entendí más nada...Juan seguía hablando por su teléfono y se reía al mismo tiempo mirando la situación. Nosotras saltábamos y nos abrazábamos y Luli filmaba todo. Estaba muy metida en su rol de camarógrafa (no sé porqué, era como que estaba nerviosa y filmaba).
Asi que acá estan, mis amigas y se van a quedar por cinco días.
Estoy muy contenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario