jueves, 6 de mayo de 2010
6 de Mayo
Hoy fue el día más lindo desde que llegué a Manhattan!!!! Increíble, no estuvo ni muy denso e hizo el suficiente calor como para no necesitar nada más que una remera.
Fuimos con Sidney, una de las dos amigas que tengo acá, al Metropolitan Museum. Como soy socia (gracias a que mi viejo se compró todo el shop del museo) puedo entrar gratis cuando quiero. Así que fuimos a ver una exposición de Picasso, era una colección enorme porque había cuadros que ni siquiera conocía o había visto.
Me pasó algo muy raro cuando estaba en las escalinatas del museo esperando a Sidney. Yo estaba sentada tranquila, tenía puesta una pollera y estaba sentada en las escaleras tomando sol, cuando de repente se me acerca un tipo con cara de perverso y me acerca la cara pasando el límite del acercamineto normal y me dice bajo "I'm sorry but I can see your underwear..." Yo me sentía una perra total, la desubicada que anda en bolas cuando en realidad tampoco era que se me veía todo...LO más raro fue después de que el tipo me dijera eso. El estaba parado ahí mirándome y se reía y después mira para atrás donde a metros estaba la novia también mirándome y ríendose. Yo no lo podía creer...me sentí la violada por esta pareja de perversos...Los dos se fueron caminando mientras se daban vuelta para mirarme y reírse. Y no era que tenían 12 años, era una pareja de más de 30 años!!! Me pareció horrible la situación y tristísimo a la vez que fuera el novio el que se acercara a decirme eso, mientras su frigida novia lo esperaba atrás. Era como que compartieron ese momento para calentarse entre ellos fue horrible. Pajero de mierda al que la novia le permite mirar abajo de las polleras de otras...Aparte en Manhattan!!! En donde la gente se pone lo que quiere y nadie te dice nada!!!!! Pero bueno, eran rarísimos estos dos...A mi me importaba un carajo que se me viera todo lo que me hizo mal fue ver las caras de estas personas yendóse y ríendose simplemente porque se me veía la bombacha...dos enfermos...
Después del Metropolitan nos fuimos a caminar por el Central Park que no puede estar más verde y más lindo...Cada vez que camino por el central park encuentro un lugar que nunca había visto. Es como un laberinto, nunca vas a caminar por el mismo lugar porque hay tantos caminos, puentes, sendas que te perdés. En un momento empezamos a escuchar una música lindísima, una guitarra y una pareja cantando, un dúo de voces increíbles pero como no estaban a la vista empezamos a seguir las voces. Llegamos a un túnel oscuro y descubrimos a esta pareja cantando debajo de él. Nos metimos, porque nadie se acercaba y los miramos hasta que terminaron para aplaudirles. La mina tenía una voz increíble y lo lindo del momento es que estaban cantando completamente a oscuras, era como un canto íntimo. Pero se alegraron cuando les aplaudimos, se sorprendieron porque no nos habían visto entrar...
Después siguiendo los caminos del parque llegamos a la casa del bote. Es un restaurant- bar perdido en el medio del parque. Tiene vista a uno de los lagos y se puede alquilar un botecito y remar. Nosotras intentamos hacer eso pero el precio no justificaba la remada en el botecito. Entonces nos fuimos a tomar algo al restaurant que tiene una terraza gigante y toda vista al lago. Tomamos unos tragos en el atardecer y fue muy lindo. El lugar es medio top pero nosotras queríamos sentarnos ahí igual entonces pedimos un café frío y un ice tea, con tal de sentarnos...Estuvo muy bueno. Después nos volvimos caminando por el parque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario