martes, 9 de febrero de 2010

Bueno, ya entablé conversación con mi nuevo roommate. Es más presente que el antiguo habitante coreano de la casa, y nos cruzamos seguido por los pasillos o en la cocina. Es francés, se llama Rodrigue y tiene 23 años. Vino acá para trabajar en una página web con unos amigos y vino sólo por un par de meses.
Para mi buena suerte, Rodrigue es actor también, comediante. Estudió dramaturgia en Paris y actuó en algunas obras, le encanta el cine y el teatro, así que yo ya le advertí que como era mi roommate no tenía opción: tiene que actuar en mis cortos. Ahora conseguí un actor a domicilio!! Aparte es simpático y da para la cámara...
Recién hubo un encuentro pasajero entre Pam, Rodrigue y yo, justo afuera del cuarto de Steven. La puerta de su cuarto siempre está cerrada y a él no lo vemos nunca. Bueno, conversábamos los tres acerca de las ciudades, Nueva York y París. Rodrigue nos contaba que los parisinos son muy cerrados y amargos, y no tratan bien a los que vienen de afuera. En cambio, y es verdad, los neoyorquinos son muy abiertos y amables. Siempre te preguntan cómo estas, en la calle si estás perdida le podés preguntar a cualquiera y te contestan y te orientan en seguida....Es verdad eso, es cómo que están más acostumbrados a la variedad. La gente que vive en New York, no sólo la que hace turismo, viene de todas partes del mundos, vienen de afuera y se instalan a vivir acá. Los parisinos son más cerrados, como contaba Rodrigue, te permiten sacar fotos a la torre Eiffel pero te empujan si atinas a quedarte a vivir. Te rechazan porque no sos parisino.
Pero bueno, fue un lindo momento, Pam es divina y se emociona cuando la gente cuenta cosas o habla, le gusta conversar...Lástima Steven que no se integra.

1 comentario:

  1. Para que Steve se integre aten una btella de whisky a un piolìn y tiren hasta que termine en la cocina, y ahì todos le empiezan a hablar...como es inglès mantendrà las formas...

    ResponderEliminar