President's Day. Hoy me sentí bastante miserable en presdent's day. No fue un muy buen fin de semana porque estuve siempre a punto de hacer programas pero a último momento se cancelaban. Feli supuestamente iba a venir este fin de semana pero al final me dijo que se había olvidado de un evento chino que tenía que celebrar, el año nuevo chino. Nosé ella es argentina pero viviendo acá festeja el año nuevo chino, porque trabaja y vive con una compañera china, entonces se iban todas a celebrarlo. Este fin de semana no vinieron ninguno de los argentinos que suelen venir, tampoco estaba Giny porque está en Alemania y una chica que conocí hace poco, Marisa, está en Philadelphia y no podía venir. Le mandé un mail a Jake, un amigo de Rita con el que me contactó para que nos conociéramos pero nunca me contestó el mail. Ayer en San Valentine's no hice nada, salvo mirar películas. Así que no fue muy bueno para mí, ya me empiezo a regocijar en la soledad y empiezo a caer que no conozco a nadie acá...Hoy tenía una filmación, la de unos compañeros de clase que iban a filmar una escena de fiesta en una plaza y necesitaban actores. Yo no me moría por actuar pero entiendo la posición del pobre chico que necesita extras y no consigue a nadie, entonces ayer me mandó un mensaje preguntándome si podía ir y yo le contesté que sí. Entonces hoy a las 2 de la tarde me fui para la plaza que era el punto de encuentro y no había nadie. Di una vuelta manzana pero no había nadie. Entonces llamo a este chico, Mitch y cuando escuchó mi voz me dijo, ahhhh no puedo creer que estés en la plaza, perdoname no te avise....Parece que estuvieron un tiempo antes y cuando intentaron filmar, gente de seguridad no les permitió y tuvieron que levantar todo e irse. El tema es que este chico no me aviso y yo me fui hasta la loma del orto al pedo. Me pidió perdón diez mil veces, a mi ya no me importaba, pero de repente me encontré en Chinatown, un barrio al que no le encuentro el encanto por ninguna parte, sola, caminando. El broche de oro para mi fin de semana largo....Me sentía la persona más miserable del mundo, recorriendo los parques chinos con restos de papeles y decorativos del año nuevo chino.
Caminé y caminé, y por suerte me sirvió como catarsis para finalizar con mi angustia. Saqué unas fotos y aproveché para recorrer calles y lugares a lo que no había ido antes. Finalicé mi acto catártico en Union Square, comprandome un HERMOSO par de zapatitos negros de charol. Ahora siento que en ese momento enloquecí, pero el viaje fue un buen y necesario paseo...
Desde hoy comienzo el gimnasio. Así lo decidí de un día para otro. Me hice member del 92Y, un edificio con un gimnasio increíble que queda justo en frente de mi casa. Para ir sólo tengo que cruzar la calle. Siento que el gimnasio me llama en este momento. Hoy voy a mi primer clase: Cardio Kickboxing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario