Estuve pensando un montón de ideas para filmar y se me ocurrió una para hacer en el parque que encontré el otro día al lado del río. La historia es ésta: hay una chica más o menos de mi edad que camina por este parque lindísimo en donde se ve el río. La chica no disfruta del paisaje porque está llorando de una manera muy desquiciada, llora y llora, recuerda y llora y camina. Está muy compenetrada en su llanto, ya casi hasta encontrandole el gusto a sufrir como condenada. No registra nada, no le importa lo que la gente piense, no tiene ningún autocontrol. En su quiebre se sienta para dejar de llorar e intenta tranquilizarse pero estalla de vuelta.
De repente ve algo que la hace parar de llorar. De golpe para, se seca las lágrimas y mira atentamente hacia algo que no vemos qué es. Vemos un movimientos en las ramas, algo se alea corriendo. La chica está intrigada y empieza a perseguir a este ser que corre. Lo persigue por el parque llega hasta un túnel. El ser se mete en el túnel y desaparece, la chic no puede pasar porque es muy grande para entrar y se queda mirando hacia adentro.
FIN
Esa es mi idea. En fin, tengo que conseguir una actriz y un duende!!! No sé de donde voy a sacar un duende, si estuviera Josefina la podría actuar a ella...Pero no sé, actuaré yo. Es terrible, necesito actores y no conozco a nadie. Me estoy desesperando...
No desesperes! Seguro que ahí donde estudias hay una cartelera de anuncios donde podés poner uno pidiendo los actores que necesitás. Allá el sistema de papelitos en las carteleras funciona, animate. Besos y no dejes de contarnos,tu blog está antes que el diario en mi lectura matutina.
ResponderEliminarTe lo mando otra vez, porque acá no aparece publicado. Si lo borraste sorry por densa.
ResponderEliminarSeguramente en donde estudias hay una caretelera de anuncios y podés poner uno ahí pidiendo actores. Beso,y no dejes de escribir, que esto está antes que el diario en mi rutrina matinal. TQM