martes, 16 de febrero de 2010

16 de Febrero

Hoy era el día en que tenía que proyectar mi película. El "Screening" consiste en que proyectan tu película editada en el proyector y el director se tiene que ir a sentar en el frente de la clase para contestar preguntas y hablar acerca del corto. Es bastante tensionante porque tenés que hacerte cargo ahí en frente de toda la clase, y recibís las críticas de todos y de la profesora que al final te da como una evaluación completa.
Yo me pasé todo el viernes pasado editando esta mañana también, pero cuando pusieron mi película en el proyector algo saltó y no se pudo ver. Lo que pasó es que las primeras cintas, estaban pegadas con una cinta que no pasa por el proyector entonces por eso se atascó. Me quedé con toodas las ganas de mostrarlo porque es muy tensionante tener que esperar hasta el viernes de vuelta, pensando en qué voy a decir cuando esté sentada en el frente de la clase. Yo hablando acerca de cómo se me ocurrió la gran historia del duende, criticada por todos...pero bueno. A la chica que me seguía le pasó lo mismo y va a tener que proyectarlo el viernes.

Hoy estuvo nevando, como una nevadita leve pero que molesta y te entra en los ojos cuando caminas. Aparte hay que tener mucho cuidado caminando por la calle porque está resbaloso. Ya me pasó este desastroso fin de semana pasado que cuando salí del subte para encontrarme con mis compañeros de equipo, me patiné y me caí al piso. Obviamente hice la típica de cuando uno se cae, me levanté, miré a los costados y como no había nadie mirando me hice la que nunca había pasado nada. Tenía todo el pantalon lleno de nieve pero yo caminé muy cool hasta el bar de encuentro.
Estoy ahora viendo la cantidad de clases que tengo para elegir en mi nuevo gimnasio. Me gustó la clase de kickboxing ayer pero sólo la dan los lunes, así que voy a ir mañana temprano a una de "danza del vientre". No me llama este tipo de danza pero me queda bien el horario y en el folleto la describen como una "fun class". Así que iré a probar. Hoy ya me duele todo, el negro inmenso con rastas nos mató ayer en la clase, y yo estoy fuera de estado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario