sábado, 20 de febrero de 2010

21 de Febrero

Guerra de nieve. Hoy filmamos un corto en donde habia una guerra de nieve entre chicos y chicas malas. Fuimos a la mañana abajo del Brooklyn Bridge, a una especie de playa-parque que está justo debajo de los dos puentes, y filmamos.
A la mitad de la filmación nos dimos cuenta que la película no estaba corriendo y que la mitad de planos que habíamos no se habían impreso en la película, entonces tuvimos que hacer la mita del corto de vuelta, repitiendo algunas cosas e imprvisando otras.La idea original estaba buena, pero lo malo de filmar con película es que no se sabe qué es lo que salío hasta hasta que no se revela. Aubrey, la chica que dirigía el ejercicio se dará cuenta cuando lo revele y edite...espero que salga todo bien.
En el medio de la filmación, cuando estábamos filmando la guerra de nieve en una zona prohibida, a la que no se podía pasar y nosotros atravesamos por las rocas, apareció Feli con una amiga francesa. Ellas dos se vinieron de Lancaster para pasar el fin de semana acá entonces se vinieron a la filmación. Después nos fuimos todos a comer por ahí en Dumbo, el barrio, a un lugar mexican; el equipo, los actores, Feli, la francesa..Estuvo bueno, yo me pedí una enchilada, casi me muero de tanto picante, pero tenía tanto habmre y frío que no me importó nada.
Después nos despedimos del equipo y nos fuimos con Feli y Morgan (la francesa) al Museo de Brooklyn, que está bárbaro, en una zona muy linda. Y más tarde volvimos a Manhattan a tomar un riquísimo te a uno de las casa de té más lindas de todo NY, Alice's Tea Cup, que es un lugarcito todo chiquito pero lleno de lucesitas de colores, con las paredes dibujadas y cuadros de Alicia por todas partes. Te sirven el té que pedis, hay como 500, en una tetera individual, cada es una es diferente, y las masitas parecen de juguete pero son increíbles...M encanta ese lugarcito, todo paece como de mentira pero es ríquisimo. Falta el conejo y la misma Alicia.
Y ahora acabamos de ir al cine a ver la última de Scorssese. Es la primera vez que voy a un cine acá, y la verdad yo me imaginaba un súper cine, enorme con todo espectacular, y nada que ver. Nunca tuve una experiencia tan horrible en un cine. Nunca más vuelvo a pisar un cine acá. La gente, el público, es creo el peor público que vi en mi vida...La gente tiene el pésimo hábito incorporado de comer en el cine como si fuera el living de su casa...Los primeros veinte minutos de la película creo que no pude prestar atención porque estuve pendiente de la gente que comía a mi alrededor, sólo escuchaba el crunch de los pochoclos, el ruido de las bebidas, el olor de la pizza, las risas repentinas de algunos con problemas. Fue terrible, aparte con lo neurótica que soy (Joaquín y Juana sabrán muy bien) casi me da un ataque de ira repentino. Tuve una familia adelante mío afro, que primero los pelos no me dejaban ver nada, el cine está mal hecho y todo está a la misma altura, y segundo llegaron tarde se pusieron a gritar y a pasarse pizza, se cambiaban de lugar....no sé, en cualquier momento iba a saltar de la silla para decirles algo, pero el tamaño de los padres era un poco intimidante...
Definitivamente la próxima vez me quedo en mi casa viendo una película en Netflix, al cine nunca más...

2 comentarios:

  1. Acabo de volver a BA y ya me puse al día. Qué lindo todo, como te envidio! Besos

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy, antes de leer tu comentario, estábamos en Miramar con Juancho, hablando sobre la gente molesta que come en los cines!!! qué casualidad!!!
    Te cuento que ahora con la película nueva de Johny Deep se va a llenar ese bolichito!!!
    Qué buena omda!

    ResponderEliminar