jueves, 17 de junio de 2010

Nueva en la casa...

El cuarto del francés se desocupó y entró una nueva chica a la casa. Así es la vida en este departamento, la gente va y viene, salvo Steven (que todavía desconocemos su situación) y vive acá cada intervalo que hay entre sus bares y copas.
La chica se llama Alyssa y tiene 20 años, es estudiante de moda y vino a hacer una pasantía. No hablé mucho pero parece simpática. Uno se va adaptando a este estilo de vida en el que la gente rápidamente entra y sale, como si viviera con vecinos pero en el mismo departamento y compartiendo una cocina. No suena muy alentador pero es la manera natural de reaccionar frente al cambio permanente. Hay que aprender a llevarse bien pero tampoco entrometerse mucho en las vidas de los demás ni permitir que te invadan. Un trato cordial para mantener la armonía de la casa pero lo justo para no pasar la raya de simpatía, cariño o amor. No hay que amar a los roommates, simplemente aprender a vivir con ellos.
Me imagino que debe ser difícil para Pam porque ella no se puede encariñar con nadie porque todos los que viven en su casa sólo vienen de pasada por un tiempo, ninguno se queda. Ella es la única. Y mientras su vida permanece igual ve desfilar por los cuartos y los pasillos las vidas fugaces de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario