Perdon, no me quiero volver una blogautoritaria. Por favor, pueden decirme si no les gusta el diseño o si la letra es muy chica o si prácticamente no se ve...está todo bien. Creanme que no voy a censurar sus comentarios. Hay libre expresión en este blog!!!! Gracias a todos aquellos que me corrigen mis errores ortográficos, mi gramática y mi constante confusión con las fechas. A todos gracias. Es por ustedes que escribo este blog. Y es para ustedes. Gracias por leerlo, por bancarme mis anécdotas aburridas que intentan ser divertidas pero en el fondo no lo son tanto. Y más que nada gracias por comentar. Su opinión es importante para mí. Gracias a ustedes este blog pudo crecer cada día a lo largo de estos seis meses. Gracias de nuevo.
Fin del discurso político.
Sorprende tu súbito tránsito de autoritarismo a demagogia bloggera, pero la censura contra los comentarios paternos sigue en pié...
ResponderEliminarA los fieles seguidores de tus andanzas nos gusta más el formato original que tenía el blog, los cambios posteriores son veleidades de porteñita aburrida. Y no está mal. Es menos definitivo que un corte de pelo y más barato y menos doloroso que un tatuaje.
Aunque me sigas censurando en tu nueva postura populista, te quiero mucho y te extraño.
PAPA
Otros cuando estan aburridos compran porquerías en AMAZON.
ResponderEliminarYa me corté el pelo el año pasado. Y con respescto a los tatuajes no te adelantes. Siempre puede haber sopresas....
Siempre lo primero que hago cuando entro al blog, inclusive antes de leer tus escritos, es darle de comer a los pececitos. Hoy estan todos escondidos en la esquina inferior derecha y parecen no querer salir. Es parte del nuevo diseño?? Si es asi volve al anterior porque quiero seguir alimentando y jugando con los peces!
ResponderEliminarXOXO
MARIA.