Papá, debo decirte que no voy a publicarte más comentarios en mi blog. Sos demasiado agresivo para poner con mi fondo azul con pajaritos y pesecitos...Este blog habla del amor y la libertad.
Sólo te digo una cosa: TENES QUE DEJARME SER, aunque sea una niña kitsch que usa colores pastel y usa exceso de texturas con flores y toda la gama de rosas. Vos decorá tu casa de estancias y yo decoro mi simple blog. Tengo el derecho no??
Internet es libre y gratuito!!! Viva internet y los templates de blogger!!! Abajo los padres autoritarios que le dicen a sus hijas cómo decorar el blog (no creo que haya muchos)!!!!!
Soli, mi amor, jamás te diría cómo decorar tu blog !!!
ResponderEliminarApenas me permito comentarte como NO tendrías que hacerlo ...
Cualquiera tu postantipadre !!! Y tu censura a mis comentarios !!!
Viva el derecho a la libertad de expresión paterna !!!
Vivan blogs estéticamente impecables !!!
Que las hijas pródigas extraviadas en The Big Apple vuelvan pronto al redil familiar !!!
Abajo las mothers complacientes y chupamedias !!!
Abajo las hijas cachivache onda marykay siglo XXI !!!
Kitsch, cachivache o mamarracho, te quiero mucho
PAPA
Sólo un poco de libertad de expresión...
ResponderEliminarMe abstuve de hacer comentario alguno que pueda interferir la calida relacion paterno-filial, pero voy a hacer uso de mi derecho a expresar mis opiniones, ya que en el duelo, fui salpicada por la ignonimia de uno de los participantes...
ResponderEliminarAbajo los sabelotodos que se meten con las obras de los demas!!! Abajo los snobs que viven a lo largo del corto recorrido del 102!!