lunes, 28 de junio de 2010

28 de Junio



IMPORTANTE:
POR FAVOR ALIMENTAR A LOS PECECITOS. LOS PECECITOS DEL BLOG ESTAN HAMBRIENTOS PORQUE YA NADIE LOS ALIMENTA. YA MURIO UNO, SE LLAMABA RAVIOLO.

domingo, 27 de junio de 2010

27 de Junio



De vuelta a las calles de Brooklyn a filmar. La película está en plena etapa de edición pero todavía se están filmando retomas de algunas escenas que faltan o no salieron demasiado bien. Así que estuvimos todo el fin de semana filmando.
Apenas me dijeron que necesitaban que vaya, yo le advertí al productor que el domingo iba a ser imposible para mí, por el partido de Argentina. Trabajo gratis de Lunes a sábado todo el día, así que le pedí por favor que el domingo me lo dejara libre para ver a mi equipo, no había manera de perdérmelo.

Hoy cuando volví eufórica después del partido que lo vi en la casa de unos argentinos, me encontré a Steven en el pasillo que estaba completamente deprimido. Y tuvimos la conversación más larga desde que estoy viviendo aca, hablamos de futbol obviamente. Me paró en el pasillo y me dijo "good for argentina, they played well". Y ahí le dije que lamentaba lo de su equipo y el negando con la cabeza me dijo que estaba muy deprimido. Parece que le gusta mucho el futbol, ve todos los partidos y quiere qe gane Uruguay!!!! jajajajajaja, me pareció raro, yo le dije que votara por Argentina pero el me dijo muy seguro que para él era muy probable que perdamos contra Alemania...

jueves, 24 de junio de 2010

25 de Junio



Hoy tocaba Buena Vista Social en Club en Prospect Park. Después del trabajo me fui corrieno a tomarme un subte hacia Brooklyn para llegar a ver la banda. Tengo 40 minutos de viaje hacia Brooklyn y después mucha caminata al parque. Llegue a Prospect Park y tuve que caminar 1 hora al lugar en donde se hacen los recitales, el parque es tan grande que hay distancias de más de una entre cada punta...
Llegué a donde estan las carpas, es un escenario que está ambientado en el medio del bosque directamente y hay colinas que lo rodean en donde la gente se sienta con sus mantas y sus picnis para disfrutar de las bandas. Apenas llegué me sentía en Woodstock, millones de personas de todas las razas y edades muy tranquilos sentados en el pasto con grupos o solos. Yo fui sola. Hay tantas cosas para hacer en Nueva York que decidí no dejar de hacerlas por el hecho de estar sola. Encontré un lugarcito entre medio de la gente a esperar a la banda. Primero tocó un grupo de flamenco, estuvo bueno pero todos estábamos esperando a la banda cubana. Cuando terminó el grupo español salió el coordinador anunciando que la banda no iba a poder tocar porque estaban todavía en Cuba. No les dieron las visas a tiempo y por eso no pudieron llegar al recital. Agregó también que hicieron todo lo posible para traerla a tiempo pero no se pudo, igualmente van a tocar el sábado en Chicago (??!!).
Una mala suerte, estábamos ahí millones de personas y nos anunciaban que los tipos iban a tocar en Chicago...Pobres cubanos que no les dieron las visas!!! En reemplazo de la banda, bajaron la pantalla del escenario y proyectaron el famoso documental de Wim Wenders "Buena Vista Social Club". El documental fue muy lejos de el concierto en vivo pero la verdad es tan increíble que me quedé a verlo completo, la mayoría de la gente se quedó. La película es tan conmovedora que cada vez que aparecían los integrantes de la banda tocando una canción o hablando la gente aplaudía, cantaba o chiflaba como en un recital en vivo. La noche estaba increíble. Por suerte corría un poco de viento y el cielo estaba todo despejado, es muy lindo ver una película al aire libre y encima en el medio de este parque que para mí es mágico. Es uno de los parques más lindos que vi en mi vida. Disfruté la película hasta el final y después me volví para manhattan. Mañana tengo rodaje de nuevo y me tengo que despertar a las 3:30 de la mañana. O sea no se si me voy a despertar porque seguramente no me voy a haber ni acostado, pero me espera un dia duro.

martes, 22 de junio de 2010

22 de Junio

Perdon, no me quiero volver una blogautoritaria. Por favor, pueden decirme si no les gusta el diseño o si la letra es muy chica o si prácticamente no se ve...está todo bien. Creanme que no voy a censurar sus comentarios. Hay libre expresión en este blog!!!! Gracias a todos aquellos que me corrigen mis errores ortográficos, mi gramática y mi constante confusión con las fechas. A todos gracias. Es por ustedes que escribo este blog. Y es para ustedes. Gracias por leerlo, por bancarme mis anécdotas aburridas que intentan ser divertidas pero en el fondo no lo son tanto. Y más que nada gracias por comentar. Su opinión es importante para mí. Gracias a ustedes este blog pudo crecer cada día a lo largo de estos seis meses. Gracias de nuevo.
Fin del discurso político.

lunes, 21 de junio de 2010

Lunes 21 de Junio

El calor es insoportable. Hace mucho calor. Me siento tal cual como en la película de Spike Lee "Do the right thing" en donde todos se mueren de calor en el pleno verano de Nueva York. Es un retrato perfecto del agobiante calor neoyorquino. Me cuesta mucho dormirme y me levanto re temprano, porque no tengo aire acondicionado y duermo con las ventanas abiertas. Entonces entra todo el calor del cemento de la ciudad y el ruido insufrible de las sirenas constantes.
Los bomberos me tienen cansada. Yo no sé que pasa, desde que llegue no vi ni un sólo incendio y hay quinientos camiones de bomberos que por día recorren las calles a todo lo que da con sus sirenas al palo. Son verdaderamente molestos pero acá a nadie parece molestarle el ruido que hacen porque los bomberos son HEROES NACIONALES. No sé por qué, es así. Como en las películas.

sábado, 19 de junio de 2010

Sábado 19 de Junio



Qué hacen estos globos ahí? No sé como habrán llegado...Esta es la esquina de mi departamento.

viernes, 18 de junio de 2010

Viernes 18 de Junio



Me encanta la luz de mañana que entra por las ventanas del estudio de Pam. El estudio está pegado a mi cuarto, yo tengo que atravesarlo para llegar al baño o a la cocina, pero me gusta hacer ese recorrido bien temprano. Porque esta casa tiene miles de ventanas, pero el sol se turna y pega por media hora en cada una.
La cocina por ejemplo tiene una ventana lindísima pero nunca le da el sol salvo uno 5 minutos al mediodía. Ese momento Pam lo denomina "la hora mágica". Me hace acordar a la película Milagro en Milán en el que todo el pueblo va corriendo hacia los lugares en donde pega el sol.

jueves, 17 de junio de 2010

Nueva en la casa...

El cuarto del francés se desocupó y entró una nueva chica a la casa. Así es la vida en este departamento, la gente va y viene, salvo Steven (que todavía desconocemos su situación) y vive acá cada intervalo que hay entre sus bares y copas.
La chica se llama Alyssa y tiene 20 años, es estudiante de moda y vino a hacer una pasantía. No hablé mucho pero parece simpática. Uno se va adaptando a este estilo de vida en el que la gente rápidamente entra y sale, como si viviera con vecinos pero en el mismo departamento y compartiendo una cocina. No suena muy alentador pero es la manera natural de reaccionar frente al cambio permanente. Hay que aprender a llevarse bien pero tampoco entrometerse mucho en las vidas de los demás ni permitir que te invadan. Un trato cordial para mantener la armonía de la casa pero lo justo para no pasar la raya de simpatía, cariño o amor. No hay que amar a los roommates, simplemente aprender a vivir con ellos.
Me imagino que debe ser difícil para Pam porque ella no se puede encariñar con nadie porque todos los que viven en su casa sólo vienen de pasada por un tiempo, ninguno se queda. Ella es la única. Y mientras su vida permanece igual ve desfilar por los cuartos y los pasillos las vidas fugaces de los demás...

miércoles, 16 de junio de 2010

Miércoles 16 de Junio

Esta semana voy a estar trabajando de nuevo en la película de Haiti. Hace un par de semanas estuve en el rodaje y ahora me llamaron para ser asistente de edición de unas secuencias de la película. Así que estoy editando todo el día.
Lo estresante del tema no es simplemente que es un largometraje para el festival de sundance sino que esta película tiene dos editores, uno que está en Francia y otro que edita desde acá, entonces los editores se comunican a través de skype y trabajan alternándose el material. El editor que está en Francia tuvo un problema con el programa de edición y hay que hacer un trabajo de chino para volver armar todas las secuencias. A mí me llamaron para este trabajo de chinos, porque justo el editor de acá no puede dedicarle a tiempo completo (que es lo que se necesita ahora). Y ahora voy al punto, porque es aburridísimo todo lo que estoy contando. El editor de Francia es nada menos que Dominique Petrot, el editor de las películas de un director francés joven y muy famoso, Francoise Ozon.
Asi que estoy prácticamente en contacto con Dominique a través de skype todas las mañanas intentando descifrar qué es lo que hay que hacer cada día para avanzar. El habla francés y poco inglés, yo hablo español y un inglés limitado, la película está hablada en creol, así que es una locura. Entre que no tengo mucha experiencia y me cuesta un huevo comnicarme por skype en términos "final cut" y siento que no puedo hacer nada mal porque puedo llegar a cagar muchas cosas estoy super estresada. El trabajo de edición es muy pero muy lento y hay que hacer con paciencia cada cosa porque con sólo un clic se puede ir todo a la mierda...
Estoy muy contenta pero de nuevo, no entiendo cómo llegue a este lugar. Inconscientemente mi impulso y las ganas de querer aprender me llevan a lugares increíbles.

martes, 15 de junio de 2010

Martes 15 de Junio

Papá, debo decirte que no voy a publicarte más comentarios en mi blog. Sos demasiado agresivo para poner con mi fondo azul con pajaritos y pesecitos...Este blog habla del amor y la libertad.
Sólo te digo una cosa: TENES QUE DEJARME SER, aunque sea una niña kitsch que usa colores pastel y usa exceso de texturas con flores y toda la gama de rosas. Vos decorá tu casa de estancias y yo decoro mi simple blog. Tengo el derecho no??
Internet es libre y gratuito!!! Viva internet y los templates de blogger!!! Abajo los padres autoritarios que le dicen a sus hijas cómo decorar el blog (no creo que haya muchos)!!!!!

lunes, 14 de junio de 2010

domingo, 13 de junio de 2010

13 de Junio

Ayer a la mañana nos encontramos en Brooklyn con un par de gente en Café Argentino a ver el partido. A pesar de que era un sábado a las 9 de la mañana había un montón de gente, no sólo argentinos sino también franceses, ingleses y americanos. Marisa y yo llegamos temprano y nos ubicamos en la barra, después llegó Katixa, una compañera mía del colegio que vino por dos días a Nueva York, después llegó un amigo francés de Marisa y al final vino Aubry también que estaba muy emocionada por ver jugar a la Argentina.
Entonces estábamos este grupo en la barra desayunando huevos rancheros con café viendo el primer partido del mundial. Ni medialunas, ni mate ni bizcochos, unos increíbles huevos rancheros. No fue una forma muy tradicional de ver el partido pero fue divertido.
En el segundo tiempo me pasó algo muy gracioso. El bar estaba lleno. Había gente de todas partes del mundo, estaban todas las mesas ocupadas y todo el mundo veía la pantalla. Había sólo unos pocos con las remeras de argentina, el resto eran de otros países.
Yo ya estaba arrancando el segundo tiempo con un fernet (porque acá no veo fernet muy seguido) mirando la pantalla y saltando de mi silla cada vez que Messi pateaba al arco y de repente se me acerca un negro gigante que me toca el hombro. Yo me doy vuelta, y como estábamos todos apiñados en la barra todos se dieron vuelta conmigo. Y el chico me dice "I'm sorry, I just wanted to tell you that you are a very beautiful lady". Y me dio la mano y se presentó y me preguntó mi nombre. Y se quedó ahí parado mirándome mientras también todos los que estaban en la barra miraban. Nadie entendía nada, yo menos, pero me puso contenta y me encantó la manera en que se acercó. Yo le dije gracias y cruzamos dos palabras, pero la verdad estabámos en el medio del partido, no era el mejor momento para estar de levante.
Así que nos saludamos y él se fue. Pero es muy gracioso cuando en momentos que uno menos se lo espera aparece alguien que te estaba observando. Yo no estaba muy presentable en la barra, tomando fernet, comentando el partido con el bartender y gritando cada vez que íbamos a meter un gol. Pero bueno, gustos son gustos, y siempre está bueno que te digan cosas lindas....

viernes, 11 de junio de 2010

Pintó el cambio

Bueno, cambié todo el diseño del blog. De repente blogger ofrece todas estas plantillas nuevas y me emocioné cambiando todo. Yo soy de esas personas que cambia el fondo de pantalla cada semana, me aburre y me cansa ver el mismo fondo todos los días.
Y bueno, ahora también se viene el Mundial y es por eso que cambié el diseño (mentira sólo que quería cambiar de tema y oreintar un enfoque hacia el mundial).

Como voy a extrañar Argentina este mes!!!!! Que ganas de estar viendo los partidos allá!!!! Me muero, volvería para el Mundial y después vendría de nuevo a Nueva York. Que ganas de asados, partidos, reuniones que se forman en torno al mundial...
Igualmente yo formé un pequeño grupo de argentinos que nos estaremos juntando todos para ver los partidos juntos. Mañana me voy a un bar en Williamsburg, Brooklyn a ver el partido con un par de gente. Es divertido también porque me imagino que se arma un público interesante con la gente que acá de todas partes del mundo. Nos vamos a matar todos...
Así que suerte para todos nosotros mañana, espero que coman muchos asados y veremos qué pasa...

miércoles, 9 de junio de 2010

Miércoles 9 de Junio

Hoy es el esterno de Winter`s Bone en el MOMA.
Volvieron Anne (la productora) y Debra (la directora). A Debra no la conocía y la verdad es increíble. Es una mina super super humilde, respetuosa, cero egócentrica y es a la vez es un personaje. Habla entercortado y en un tono de voz muy bajo, como que mientras te está diciendo algo se arrepiente vuelve para atrás y lo refrasea. Es muy dubitativa al hablar pero tiene un tono de voz muy dulce y habla con un lenguage muy preciso pero nunca termina una frase. Como si existieran diez mil posibilidades para terminar una oración y todavía ella no decidió cual puede ser...Me encanta, es muy graciosa y lo contrario, opuesto a pedante.
Ella es la colgada, la volátil y Anne es la práctica. Anne también es divina y es mucho más real, organizada y también inteligente. Pero es una persona de la "realidad", Debra parece un personaje sacado de un cuento, es muy graciosa. Me alegra haberlas conocido, son un buen equipo de trabajo y una combinación de gente muy copada.
Debra vive un piso más arriba en donde está la oficina, vive con su hija de 5 años y su marido que es el director de sonido. Y como hoy es el estreno ayer vino una de las personas que participó en la película, Maredith se llama, una mujer que tiene una banda de música country. Maredith, otro personaje, es una gorda GIGANTE, lesbiana, inteligente y muy graciosa. Es de Missouri, porque la película fue filmada ahí y trata de los "orksons" gente que vive en esa región. Hay un término que se usa mucho para la gente de esa zona y es "hillbilly", es un término peyorativo pero la gente lo terminó adoptando como propio. El hillbilly es una especie de personaje como el que describe la película Los Beverly ricos, esa familia que parte de Missouri a vivir en LA y no se puede adapatar ni en pedo....
Bueno Maredith se está qedando por estos días en la casa de Debra, entonces ayer nos invitó a todos a comer a su departamento. Yo la conocía a Maredith a través de los videos solamente porque estoy editando sus entrevistas, pero estuvo bueno conocerla en persona. Canta muy bien y la música que hacen está buena.
El departamento de Debra es lindísimo, y es el último piso del edificio entonces tiene la mejor vista a todo Manhattan. Y ahí estábamos este grupo rarísimo, Debra con su familia, Anne con su bebé y su marido, Maredith, la mamá de Debra, Tori (que es como yo) tomando cervezas, escuchando música country, viendo el atardecer en Union Square y escuchando también a Johnathan (el marido de Debra) que leía desde su laptop las críticas de las película que fueron publicadas en el Village Voice. Aparentemente este es un diario que le da duro a todos pero por suerte las críticas a Winter`s Bone fueron muy positivas...

domingo, 6 de junio de 2010

Coney Island



Ayer fuimos con Aubry a la playa. Nos tomamos un tren y en 45 min llegamos a Coney Island. Creo que desde que vi "The Warriors" que quiero ir a esa playa. Coney Island es la última parada de la línea amarilla y te lleva justo a la playa que aparece en la escena final cuando las pandillas se enfrentan nuevamente. También hay un parque de diversiones ahí frente a la playa, es muy famoso y aparece en muchas películas. Es el típico parque deprimente en donde siempre transcurren escenas de ferias y van las parejas en sus primeras citas o donde se encuentran los grupos de adolescentes que están aburridos y lo único que pueden hacer es emborracharse o drogarse en la feria.
La playa no es tan linda como aparece en la película porque está plagada de gente. Parece una de las playas céntricas de Mar del Plata en su peor momento, gente apiñada en la orilla y turistas de todas partes del mundo caminando por la rambla. Pero es una playa en fin y cumple su función como tal. Hay mucha arena, eso está bueno, y es muy amplia, lo que pasa es que está atestada de bolichitos inmundos en donde te venden las típicas fritangas...
Con Aubry nos alejamos un poco de la multitud y econtramos un lindo lugar para tomar sol y meternos al mar. El agua estaba helada pero estaba bárbara...El calor que hace en Nueva York es imbacable así que fue muy refrescante meterse y nadar un poco en el mar.
Cuando estaba sacando una foto a la playa se me apareció un tipo que se plantó ahí justo en frente y no quizo moverse más. Yo estuve esperando un largo rato a que se moviera pero aprovechó la situación para instalarse y charlarnos por horas. Al final nos tuvimos que ir porque era un denso y no paraba de hablar y tuve que irme con la foto de la playa en donde figuraba él...

viernes, 4 de junio de 2010



Las chicas haciendo una publicidad de OREO.

4 de Junio

Hoy he vuelto a revivir.
Después de estos tres días de rodaje levantándome a las 4 de la mañana para filmar todo el día sin parar hasta las 8 de la noche bajo el incinerante sol de New York. Me duele todo el cuerpo, estoy totalmente insolada, con la gargante detruída pero valió la pena. El rodaje fue increíble. Creo que los rodajes son como un mal ex novio, en el momento sufrís, te golpea, te duele y querés que termine de una vez pero una vez que termina lo extrañas...Y después de un tiempo de vuelta al rodaje!!
Pero la verdad estuv muy bueno, conocí mucha gente copada y como era una película de muy bajo presupuesto estábamos todos ayudando, no nos pagaron pero prácticamente el equipo estaba trabajando gratis. Y trabajamos desde las 6 am a las 8 de la noche bajo el sol sin parar y muy bien.
La verdad había muy buena onda, y pese al calor que creo que nunca en mi vida sufrí tanto calor estuvo bueno. Filmamos casi todo en Brooklyn, en las afueras donde hay una gran comunidad de haitianos y jaimaquinos porque la película trata sobre haitianos que vienen a estados unidos e intentan sobrevivir. Estuvo bueno también conocer otras zonas en Brookyn aparte de las turísticas. Estos barrios no son tan lindos como otros más conocidos pero tienen su encanto. Para filmar, y como escenario está bueno. Brooklyn es muy diferente a Manhattan, es mucho más rural, con edificios bajos y fábricas por todos lados. Es un barrio mucho más pobre y por lo general hay más población negra. Igual hay zonas residenciales muy lindas y hay una tranquilidad que jamás se puede encontrar en la gran manzana. Por lo menos es más abierto y corre más aire.
Patricia, la directora la verdad puso muy buena onda. Siempre de buen humor y manejó muy bien a los actores. A mi me gustan los directores que le dedican mucho tiempo a los actores y ella la verdad estuvo muy bien. El productor al final no era tan malo como yo pensaba, a pesar de que estuvo sólo una día en el rodaje me di cuenta de que fue sólo una mala impresión. Yo era asistente de producción con otros tres chicos más, que todos eran divinos. Los actores eran mitad haitianos y americanos, había uno que sólo hablaba en creol y creo que no hablaba inglés porque cada vez que me decía algo era indescrifrable. Nunca le entendí. Después estaba la actriz, muy buena onda, quedamos en contacto para hablarnos porque era divina y había dos prodcuctores ejecutivos, dos chicas de arte y todo el equipo de cámara. Todos muy tranquilos y no había nadie sacado o estresante. Así que el rodaje llevó su tiempo pero siempre hubo buen clima.
Lo más difícil era lidiar con la gente, los vecinos del barrio que apenas veían una cámara querían aparecer y se paraban justo en frente de la toma. Los negros tienen su carácter y era muy difícil pedirles que por favor despejaran el área de filmación. Yo estuve a punto de ser golpeada...Se ponen a gritar y hacer escenas y algunos pasaban a propósito gritando justo cuando estaban filmando una escena. Había excepciones pero por lo general mucho loco que se instalaba al lado del equipo y se negaba a mover.

miércoles, 2 de junio de 2010



RONALD

Actores


VITA

Estos son los protagonistas de la película en la que voy a estar tabajando esta semana...

Miércoles 2 de Junio

Perdón, entre que estoy durmiendo 3 horas diaras y literalmente no sé muy bien qué día es hoy y al mismo tiempo intento conservar informados a mis seres queridos cometo algunos errores...La película obviamente no se estrena en el MALBA, sino yo estaría allá en Buenos Aires, se estrena en el MOMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York)
Perdón, voy a intentar mantenerme despierta mientras escribo...

martes, 1 de junio de 2010

Y a rodar y a rodar...

Mañana ya empieza el rodaje. Tengo que estar a las 6 am en la locación que queda en Brooklyn. O sea, me tengo que levantar a las 4 de la mañana para tomarme el tren que dura como una hora hasta llegar allá. El rodaje dura todo el día, non stop, sin parar. or un lado me empiezo a emocionar porque ya siento de nuevo el clima de rodaje, la gente que llega dormida a la mañana, la mala onda de al principio, el almuerzo, la onda que empieza a mejorar después de la comida, los actores, los bandos dentro del equipo y cuando después de haber estado filmando más de 14 horas ya se llega a un estado grupal en el que a nadie le importa nada y todos estan pasados de rosca (o algunos pasados de drogas). Eso es un rodaje, después está la película y el guión que se está filmando.
Hoy fui a la reunión que fue en casa de la directora, Patricia. Patricia es divina, es re buena mina pero es una especia de Teresa Constantini neoyorquina. Vive muy bien, al marido le va bárbaro y tiene ganas de hacer una película. Estábamos todos en su casa que es espectacular, la familia daba vueltas por la casa, había un bebé llorando, unos amigos suyos estaban como invitados...y entremedio los cineastas modernos cada uno con su mac con cara de culo. Ella es inteligente pero no estudió cine y no tiene mucha experiencia en el campo y es una persona que creo que no está acostumbrada a los "jóvenes cinestas modernos".
Cuando entré ya sentí en la reunión una tensión que se cortaba con cuchillo entre el equipo de producción y el de dirección. Esta diferencia es típica en todos los equipos, pero acá el clima era diferente. Patricia me contó en su momento que ella no eligió el euipo de trabajo, simplemente le asignaron esas personas porque su guión ganó un concurso...
Ojalá la tensión sea producto del stress pre rodaje porque si el clima sigue así en la próxima semana se van a terminar asesinando todos. Cuando llegué nadie se hablaba, había dos chicos de producción, un asistente de dirección (el único simpático del grupo), una productora ejecutiva, la sobrina de Patricia, una chica divina y Patricia. Pero nadie se hablaba, yo como no sabía que hacer empecé a leer el guión. La historia trata de una pareja de haitianos que se vienen a vivir a Nueva York porque al tipo lo persigue la mafie y tienen que adaptarse a la vida de acá. No tienen un mango y se unen a la comnidad de haitianos en Nueva York que viven como el orto. Leí sólo una escena que estaba bien escrita.
Pasaron cinco horas más y nadie se hablaba, yo hablaba con la chica de mi edad, la sobrina que me contaba que se quería ir a Buenos Aires, pero en el fondo sentía la amargura del resto y me quería pegar un tiro. El más desagradable me pareció el productor, es el típico metrosexual, canchero, que habla todo el tiempo por télefono por audífonos en un tono de voz altísimo, cero simpático y muy frío. Intenté entablar un diálogo con él pero fue un fracaso total, su frialdad me hizo alejarme cada vez más, después ya no quería ni mirarlo. Le pregunté acerca de la película, si eran retomas las que estábamos filmando y me dijo "yes, but yo know, we are having fun..." con un tono de voz y una cara que no eran para nada "fun". Y de ahí nunca más le hablé. Me dio miedo y estuve a punto de contestarle si me estaba jodiendo o era una ironía.
El asistente de dirección por suerte me sugirió una tarea y al toque me puse a ejecutarla. Estuve editando lo que duró la reunion, como 8 horas...Eso es lo bueno del trabajo de edición, te podés aislar de todo y te lleva mucho mucho tiempo. Fue un buen escape de la incómoda aglomeración de este grupo de gente.
Como mi tarea era interminable me quedé hasta después de que se fueran todos, quedando los mejores a mi gusto, la directora y el asistente. Ahí Patricia me invitó a comer y comimos una comida increíble que había preparado uno de sus amigos...Tomamos un buen vino y me quedé más tranquila y lista para volverme a mi casa. si me iba sin comer después de esa interminable reunión creo que me largaba a llorar de angustia.
Mañana veremos qué pasa...espero que todo salga bien.