Hoy se cumplen 20 dias desde que estoy aca. Pareciera como que ya pasaron 6 meses para mi...Ayer no pude escribir escribir en el blog porque estoy sin internet, ahora estoy escribiendo desde la computadora de Pam porque en la mia todavia no hay conexion.
Ya descrifre el clima, ayer hicieron -10 grados, y me quede encerrada viendo peliculas en la television. La verdad no estaba ni para salir a tomar un cafe porque apenas salis a la calle ya te queres meter en un lugar con calefaccion. Me compre una revista, Marie Claire, que es malisima y aproveche a hacer los trabajos para la facultad.
La television es rarisima, hago zapping sin parar y todos los canales se asemejan al canal de Sprayette, canal que solo veo en casos de emergencias cuando me quiero tirar en la cama y ponerme en piloto automatico. Pero bueno me quede en coma viendo millones de propagandas para el pelo, para adelgazar, para hacer ejercicios. Son comerciales pagos que duran como media hora cada uno y para vender un producto ponen hasta testimonios de todas las actrices de Hollywood que probaron ese shampoo, el hombre que lo invento, ponen el antes y despues de 10 mil mujeres que lo usaron, es terrible, la eterna propaganda. Habia uno de un viejo que ahora tiene 90 anios (no tengo enie ni tildes), que era un actor conocido en su epoca y ahora invento una juguera para procesar todo tipo de frutas y verduras, entonces aparecian todos lo testimonios, fotos del viejo de 90 anios abarazado a dos rubias en un yate, profesoras de gimnasia dando clases y repartiendo jugos adelgazantes...cualquiera. Lo gracioso es que como se supone que el viejo acaba de cumplir 90 anios, la juguera esta en promocion y te descuentan 50 dolares, porque segun el viejo en su cumpleanios TODOS tienen que recibir regalos! No se puede creer hasta donde llega la desesperacion por vender cualquier cosa. Y juro que si yo seguia mirando ese canal por mucho mas tiempo, algo me iba a comprar. Es muy danino.
Ahora en un rato me voy a caminar para buscar lugares por donde filmar. Ya tengo que filmar mi primer corto el fin de semana que viene y voy a salir con mi camara a sacar un par de fotos...Despues volvere con la foto del dia y espero que tenga internet para cuando vuelva...beso.
Sole.
ResponderEliminarAcabo de terminar de leer por completo tu diario.
Mi conclusion es la siguiente:
Tu obsesion por la tecnologia te va a traer problemas, si te compraste una camara, un fotometro o una licuadora nueva, hacete la pelotuda. Papa te va a cortar los suministros.
Me entretiene alimentar a los pecesitos de tu blog.
ResponderEliminarLoli, TKM, me consuela un poco que no estás levantarme y, antes que nada, leer tu blog ...
ResponderEliminarNo sé si te lo dije o si te lo había escrito en un comment qe se me borró, pero yo volví el martes pasado a BA y creo que ya no tengo vacaciones. María llegó ayer y se vuelve a ir conmigo a PDE el jueves (aunque yo voy por el fin de semana, ella se queda). Tu madre está con Josefina en La Colorada y vuelve hoy o tal vez mañana. Juana vuelve mañana, tiene que dar materias, y lo hace con Domi, pq Vicente López se está cayendo abajo. Joaco se había ido al campo con Ramiro y hoy nos vamos a ver INVICTUS la de Clint Eastwood y el domingo se va a Sudafrica de gira. Josué y María (plus Felipe) estuvieron el fin de semana con tu madre en La Colorada, pero hoy se iban a lo de Pavlovsky. Los que entran hoy y se quedan hasta el viernes son Juanjo, Reja y sus hijos. Y el sábado llegan por dos semanas Cato, Euge y los tres enanos, a convivir con Maricucci. Que se hamaquen. Bueno cosmonauta soviética, como tengo el deja vu de haber escrito esto antes me da cosa estar gagá. Me voy a correr. Te mando un beso enorme y esta noche te busco en skype. Sorry si estuve borrado, pero estoy desbordado de laburo. Beso enorme. PAPA
Me encanta la luz de tus fotos...dan ganas de estar en esos lugares
ResponderEliminarHola Soli!!!
ResponderEliminarHoy, 4 de febrero, he leído todo tu blog de punta a punta. O sea que me pasé como veinte días de una sola vez....vivir tan rápido es agotador.
Me encantan tus cuentos y experiencias en el níveo y tenebroso invierno norteamericano, taaaaaan lejos de nuestra civilización pampeana.
Todos los de acá te queremos y te extrañamos, un poco te envidiamos, y tus relatos nos llevan a viajar con vos. Eso es maravilloso.
Tengo un poco de miedo de resultar después censurado por el misterioso administrador, como le pasó a tu madre, pero me arriesgo igual.
Afortunadamente no tengo ningún consejo para darte, sólo un poco de calorcito familiar para que te ayude a pasar las noches neoyorquinas. Un beso enooooorme.