La señora que me alquiló el cuarto es una mujer de unos 50 años que tiene toda una familia de artistas y fotógrafos, ella trabaja todo el día en el taller que está aca en el departamento...Pinta, hace esculturas y ella es un personaje...Es divina, le encanta hablar y es muy tranquila...Me encanta la onda...Hay otras dos personas viviendo aca porque el departamento es gigante, nunca los vi porque creo que tienen unos horarios rarísimo. Hay un coreano, reportero que está cubriendo lo del terromoto en Haiti y trabaja todo el día porque trabaja desde para allá, hoy apareció en la cocina y dijo que ya no sabía si era de día o era de noche. El otro ocupante de la casa es un misterio, sólo se que se llama Patrick y es un señor inglés pero nunca lo vi...Ya me lo cruzaré por el pasillo algún día...Pero la verdad el departamento es gigante, más para lo que es Manhattan, que por lo general los espacios son muy reducidos porque el alquiler es carísimo...Así que creo que tuve suerte en terminar acá.
Mañana es la primera vez que voy a conocer a mis compañeros de la facultad, todavía no empiezo pero tenemos una charla de orientación...igual hay uno de los chicos que ya abrió un grupo en facebook con los del curso y ya se están todos hablando...Me excluyo porque ni en pedo voy a comentar algo por facebook, lo odio, mi facebook es lo más estático que existe...no sé para que lo tengo, pero bueno....Voy a ser la amarga del grupo me imagino...
Hoy abrí mi línea de celular! Eso es bueno, creo. Saqué un plan ilimitadoo por mes. No tengo a nadie que me llame, me tengo que hacer amigos para que me llamen y yo llamarlos ilimitadamente. Espero que me haga muchos amigos para poder llamarlos, sino el plan no tiene sentido.
Extraño Buenos Aires, más que nada por la comida...no estoy comiendo mucho porque no me atraen mucho las cosas que hay. No hay kioskos!!!!! Es impresionante pero acá en NY no hay kioskos como en Argentina, es muy raro eso...Los lugares para comprar cosas aca son como tiendas gigantes en las que compras desde un chocolate hasta un secador de pelo...Voy a extrañar los kioskos, me encanta parar en los kioskos y mirar todos los chocolates que hay y elegir...Y el kioskero que está detrás de las casitas de golosinas, como atrincherado, me gusta eso. Aca no hay, son todos lugares cerrados a los que siempre tenés que entrar, hacer cola, etc.
La ciudad igual es increíble, es muy linda NY. Y aparte no está haciendo mucho frío, así que es agradable caminar y recorrer...Hoy entré en uno de esos negocios en los que venden de todo y me compré dos almohadas baratas, porque el cuarto está amueblado pero no tenía ni almohadas ni acolchado. No recuerdo haber comprado almohadas antes, pero éstas creo que estan buenas.
Ahora me voy a ir a dormir, a estrenar mis nuevas almohadas....Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario