domingo, 17 de enero de 2010

17 de Enero

Hoy es un día lluvioso. Está muy oscuro el día y sólo veo hacia afuera a través de mis dos ventanas que me encantan. No necesito salir a la calle para saber si está lindo, frío o feo el día, desde aca puedo ver todo. No salí en todo el día de mi cuarto, por suerte aproveche para dormir, cocinarme y quedarme mirando tele. Ayer a la noche salí por primera vez con mi grupo de facultad, fuimos a comer a un restaurante tailandés en un callecita en donde está lleno de restaurantes internacionales uno al lado del otro. Es muy linda esa callecita, el acceso a todos los restaurantes es como la típica entrada de esos edificios neoyorquinos bajos, los de las películas. Las escaleras y los árboles están todos decorados con luces navideñas. Hay un restaurante italiano, al lado uno chino, otro americano, otro brasilero, es muy lindo.
En el grupo somos veinte y la coordinadora del programa es joven y es divina. En el grupo hay mayoría mujeres, sólo hay como 7 chicos en total y son todos más chicos. Son todos americanos, de diferentes partes de Estados Unidos, los únicos internacionales somos un chico italiano de Turín y yo.
Después de comer fuimos a ver un musical, que no es el típico musical feliz de Broadway, es más bien bastante fuerte. Se llama "Next to normal" y se trata de una familia típica americana aparentemente feliz pero que en el fondo es un desastre y hay un transfondo de locura terrible...Estuvo buena, me gustó. Tengo ganas de ir a ver todas las obras que está en cartelera! Me encantan los musicales...Hay una en la que actúa Scarlett Johansen, esa me gustaría ir a verla sólo para verla a ella, me intriga como será en persona.

Me acabo de hacer una especie de pollo a la plancha pero creo que le quemé toda la cacerola a la dueña de casa. No me acuerdo si estaba así de negra la cacerola antes de haber cocinado yo. Me da verguenza porque soy un desastre en la cocina y no sé qué habré hecho para dejarla así de negra...Estuve resfregando hasta recién como una loca, para que la señora no se diera cuenta pero no salió del todo. Silvita te extraño!!!!!!!! No me gustan los supermercados de acá, no sé que elegir y aparte ya viene todo como preparado. Te venden sobres y paquetes con todo hecho,ya comida preparada para meter en el microondas, pero la verdad me da miedo enterarme qué hay adentro de esos paquetes. No hice una muy buena compra pero estuve como una hora descifrando qué era cada cosa...Y ahora me preparé este pollo que dejó toda la cacerola negra, voy a tener que comprarme mis propios cacharros para no tener que arruinarle todo a la pobre señora.
Voy a ver una película...Me bajé un programa increíble que se llama Netflix y podés ver online todas las películas que querés todos los días. Es como tener un videoclub en tu compu!! Está buenísimo, me lo pasó Feli que se hizo adicta a las compras por internet...Además podés pedir que te traigan ciertos dvd que no encontrás en la lista que te ofrecen (hay millones de opciones) a tu casa! Entonces te llega el dvd y cuando terminás de ver la película la volvés a guardar en el sobre y la envías nuevamente. El envío es gratis, la suscripción a esta maravilla sale sólo 9 dólares por mes!!!! Son increíbles estos americanos...tenés todo preparado para ni moverte de tu casa...Me voy a ver una peli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario