viernes, 15 de enero de 2010

15 de Enero

Mi primera noche en mi casa nueva fue una pesadilla. Nunca en la vida me pasó nada igual, creo que casi me muero de un ataque al corazón...
Este capítulo va a ser terrible y quiero adelantar que tiene que ver con uno de mis misteriosos roommates, que no se llama Patrick como dije antes sino Steven.
Me fui a dormir muy contenta con mi cuarto nuevo, que es tan lindo, mis almohadas nuevas y acolchadas, la cama suave y el clima ideal. Apague la televisión y me dormí. A las 5 de la mañana me despierto sobresaltada porque presentía que había algo diferente en el ambiente. Sentía algo raro pero no sabía que, además yo no veo muy bien y menos en la oscuridad. Me quede unos segundo mirando el techo, no me podía mover no se porqué. Cuando giro a mi derecha (la cama es grande) veo que hay un cuerpo desnudo tendido al lado mío. Me empezó a latir el corazón a diez mil por hora y pensé que me iba a dar un infarto. Sin embargo me quedé quieta e intente pensar que como no veía bien tal vez eso no era un cuerpo. Me puso los anteojos en estado de shock y me di vuelta nuevamente. Efectivamente había una persona, porque no sabía si era hombre o mujer y estaba COMPLETAMENTE desnudo. El cuarto estaba igual, todo estaba en su lugar, sólo estaba la puerta de mi cuarto que da al pasillo abierta y este sujeto, cuerpo, cosa, en mi cama. Yo no entendía nada, empecé a imaginar diez mil cosas relacionadas a la señora del departamento, por ahí ella era tan abierta y libre que dormía desnuda donde quisiese, es su casa, uno nunca sabe. Ya me habían advertido de los locos de Nueva York pero uno nunca se imagina lo que le puede pasar.
Yo seguía en la misma posición acostada, sin moverme ni respirar fuerte para evitar todo trato con el cuerpo desnudo. Decidí analizar el cuerpo, yo no sabía si era hombre o mujer. Lo miré detenidamente: era un cuerpo casi obeso, grande y femenino. Era imposible que ese cuerpo fuera el de la señora que es más alta y flaca, pero no lo descartaba. Por ahi era ese tal Steven, pero era imposible porque tenía unas tetas gigantes. Quiero aclarar que no miraba las tetas específicamente sino qe qeuría descifrar el contorno de esa masa corporal, que era como una gran masa corporal. Ahí me levanté, me fui directamente por el pasillo a despertar a Pam, la dueña del departamento. Cuando toqué su puerta lo único que deseaba escuchar era la voz de Pam contestándome, porque si no me contestaba nadie definitivamente era ella la que estaba tirada en mi cama. De esa manera yo tendría que agarrar mi plata y salir corriendo hacia no sé donde.
Pamela salió enseguida en bata y dormida, no entendía nada cuando me vió en la cocina a oscuras. Yo no quería ni prender una luz para no despertar al monstruo! Esa mole me iba a atacar o matar quiensabe. Le dije a Pam: "There is a naked woman lying on my bed." En seguida Pam se agarró la cabeza y avergonzada empezó a caminar por el pasillo hasta mi cuarto. Yo la seguía desde muy atrás por el pasillo, no quería tener ningún tipo de contacto con la mujer mole. Pamela intentó levantarla, le dijo que se levantar y que se fuera. La mujer balbuceaba no sé qué. Despues vino Pam a explicarme que Steven la había traído (quiero aclarar que horas antes Pam me había dicho que Steven tiene un Drinking problem). Pongo las palabras en inglés no porque me quiera hacer la yanqui, sino porque soñe casi con estas palabras en inglés toda la noche...
Bueno, Pam fue a despertar a Steven, yo no sé ni cómo es Steven, y le exigió que despertara y sacara a la mujer extraña de mi cama. Steven, borracho negaba haber traído una mujer. Entonces Pam volvió a intentar levantar al monstruo pero ella no se levantaba, se ve que le gustaba mi cama y quería dormir con mis almohadas nuevas...Yo estaba en la cocina escondida porque no quería ver a nadie, y de repente se abre la puerta del cuarto de Steven. El se levantó y salió al pasillo, yo justo estaba ahí asomandome por la cocina. Y nos miramos por unos minutos. Me miró y se ve que ahí empezó a darse cuenta de lo que estaba pasando y se fue directamente a mi cuarto a despertar a la mujer...Y me quedé en la cocina, no sabía que hacer, Pamela venía y me hablaba y me pedía disculpas, me explicaba que nunca jamás esto había pasado...Bueno ella intentaba tranquilizarme y yo lo único que quería es que esa mujer se fuera de mi cuarto! A los pocos minutos escuché pasos y me volví a meter en la cocina, no quería cruzarme con ese par de borrachos. No vi nunca a la mujer, pero alcancé ver el reflejo de ella en uno de los cuadros del pasillo, y ella seguía desnuda. Caminó por el pasillo hasta el cuarto de Steven y se metió ahí para cambiarse. Yo la verdad no entiendo muy bien, eso fue lo que pasó. Pam me acompaño hasta mi cuarto y ahí me quedé toda la noche sin poder dormir.
Pam me dijo que ésta era una mujer que había traído Steven, estarían los dos borrachos, y no tenía dónde dormir, entonces se vino a mi cama....Esa es la teoría de Steven...es cualquiera todo. 
No lo quiero ver nunca a ese Steven, voy a intentar evitarlo. 

Hoy me desperté, intranquila obviamente pero decidí quedarme aca. Sé que Pam es una buena señora, y lo sucedido no tiene que ver con ella. Hace 30 años que alquila sus cuartos, tuvo millones de roommates, yo simplemente tuve mala suerte. Lo extraño es que a pesar de que yo estaba cagada en las patas, en ningún momento, ni cuando vi a la mujer desnuda acostada al lado mío, me sentí amenazada. Sentí miedo por lo siniestro de la situación, porque todo era demasiado oscuro.

1 comentario:

  1. No lo puedo creer...tenes que escribir una pelicula gore con esto...fuente de inspiracion no te falta...

    euge

    ResponderEliminar