Aubry and me
Ayer nos fuimos todo el grupo que vino a hacer el programa de cine este semestre en Tisch a cruzar el Brooklyn Bridge. Una de las coordinadoras de NYU nos invitó a todos a un pizzería increíble que había del otro lado del puente.
Yo nunca había cruzado el puente. Parece increíble porque hace cuatro meses que estoy acá y me doy cuenta de que no tuve tiempo para hacer recorridos clave turísiticos. Ayer hablábamos con las chicas, que están a mil también haciendo sus cortos, que tampoco tuvieron tiempo de nada. Esta materia troncal, Sight and Sound, en la que filmamos tres veces por semana, nos mató. Fue la mejor materia pero fue terrible de exigente. Por ejemple esta semana, que es la última para entregar los proyectos finales, se va a hacer una maratón en la sala de moviolas. Vamos a poder editar 24 horas. El turno por lo general dura hasta las 11 de la noche, pero ahora lo extendieron y nos vamos a poder quedar editando de 11 de la noche a 9 de la mañana del otro dia. Así estamos.... que nos damos más y que a la vez necesitamos estos turnos nocturnos para poder terminar las películas.
Fui a retirar los rollos de película y me fui directamente a la sala de moviola para verlos. No me podía parar de reír sola mirando las imágenes, quedó muy bueno. Hoy me voy a pasar todo el día editando, ya quiero verlo terminado al corto...Algunos planos salieron espectaculares, es muy gracioso. O por ahi no es gracioso para nada, pero yo me acuerdo del rodaje y no puedo parar de reírme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario