lunes, 12 de abril de 2010
12 de Abril
Papá "TRIUNFANTE" porque demostró caminar más rápido que yo.
Ayer recorrimos toda la ciudad con papá caminando a todo lo que da. Caminamos como 50 cuadras en menos de una hora, en el trajecto desde el hotel al Metropolitan Museum. Mi viejo me repetía cada dos cuadras que estaba revitalizado por haber corrido a la mañana 2 horas mientras caminabaa una velocidad más aproximada a "correr" y muy lejos de la palabra "pasear". Yo no podía más, estaba muerta. Era muy grande el contraste entre mi juventud y su semi vejez.
Me hice socia del Metropolitan así que la próxima vez voy a poder entrar gratis. Es tan lindo ese museo, aparte es enorme y no se puede recorrer todo en un día. Después de ahí nos fuimos a pasear al Soho, y comimos por ahí. En el subte nos encontramos con los locos de siempre. Ayer por ejemplo había una mina, negra, muy bien vestida, con un impermeable, botas y jeans, vestida arreglada que iba preguntando uno por uno a los pasajeros si tenían plata para darle porque ella quería comprarse algo para comer. La gente se quedaba medio shoqueda porque era raro ver una mina aparentemente normal pidiendo limosna como un homeless. Pobre estaba muy loca. Lo gracioso es que era muy consistente, no se saltaeba a nadie e iba repitiendo la misma frase a cada persona que se le acercaba. Cuando se bajó en una parada del subte emepezó a hacer lo mismo pero con las personas que estaban abajo, y así habrá seguido toda la noche.
Después había una mujer, toda rubia casi alvina y pálida, muy pálida que estaba sentada en un banco esperando el subte. Era grandota y estaba vestida como de otra época, con ropa como de campesina de 1920. Estaba como petrificada, mirando fijo una página de catálago y no se movía ni tampoco pasaba de página. Con papá la mirábamos porque parecía un personaje de película, o una mujer perdida en el tiempo esperando un subte que la transportara de vuelta a donde pertenecía. Pero no, apenas llegó el subte normal se subió von todos.
En el camnino sacamos un par de fotos, en donde mi viejo se mimetizaba con los personajes a lo que yo le sacaba...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que verguenza que tu padre corra mas rapido que vos....tenes que ir al gimnasio y entrenar para ganarle en la proxima visita...me imagino lo que serian por la calle....dos bolidos
ResponderEliminar