Nueva York está que arde!!!!!!!! Y no exactamente en un sentido sexy, hacen 40 grados centígrados!!! No se puede caminar por la calle, la ropa se pega al cuerpo cortando la movilidad y no corre una gota de viento, por lo tanto hay que respirar sólo en los CVS, Duane Reader o tiendas cerradas con aire acondicionado y ahorrar aire para salir a la calle nuevamente. Quiero mencionar que son las 11 de la noche y hacen 40 grados, la verdad no me quiero ni enterar cuánto hizo cuando pegaba el sol sobre el pavimento. Nunca padecí tanto el calor y eso que soy una amante del verano, pero esto es inhumano...
Por suerte hace poco Pam incorporó en mi cuarto un aire acondicionado así que por lo menos por las noches soy feliz y puede dormir. Una persona que puede dormir a la noche no puede pedir más.
Es mi última semana en esta ciudad y estoy cerrando cosas, despidiendo gente, haciendo mis últimos trabajos, comprando regalos y haciendo los últimos trámites. Como ya tengo mis cortos terminados los estoy entregando a mis actores, que lamentablemente no los voy a ver más. Le regalé a Pam un dvd especial con el corto de la gorda. Parece que lo vio porque entré pasé por su estudio y ella estaba hablando por teléfono, pero me escribió en un papelito "IT'S HEAVEN your film" (con corazones) estaba re emocionada y agradecida. En los créditos al final le puse un agradecimiento especial.
Pam es una fanática televidente de series como "The Bachelor", "Dancing with the stars" y "American Idol". No se pierde ni un capítulo de estas series y siempre me mantiene al tanto (a mí que nunca en la vida vi ninguna) de todo lo que está pasando. No me gustan las series pero me encanta como Pam me transmite a su manera lo que absorbe de esos programas. Sus relatos son muchos más románticos de lo que pasa realmente en esos programas. Por ejemplo hace poco leí el titular de una revista onda "People" que la pareja de The Bachelor se había divorciado después de haber pasado sólo un par de meses casados porque en realidad no estaban enamorados. Le comenté esto a Pam y cometí el error de decir lo que me parecía: que para mí estas parejas son una mentira y que sólo van a los programas porque quieren hacerse conocidos. Pam no quiso saber nada de este chisme y me dijo que si realmente es así ella prefiere quedarse con su versión.
Pero bueno, me alegra que le haya gustado el corto. Nada de esto hubiera pasado si yo no caía esa noche en su departamento, así que hay agradecerle a Pam y sobretodo a Steven, no hay que olvidar a Steven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario