Hoy vi el partido de Ghana en un bar africano en Brooklyn. El bar estaba lleno de afroamericanos y todos votaban por Ghana, Uruguay no tenía ni un sólo seguidor...A mí me daba un poco lo mismo al principio porque la verdad me hubiera alegrado ver a cualquiera de los dos equipos llegando a la final, pero ya casi llegando al segundo tiempo me entusiasmé tanto con la hinchada que tenía Ghana en ese bar que al final terminé hinchando por el equipo africano. Tenían canciones preparadas y cada vez que un jugador africano se acercaba al área (no había muchas oportunidades) todos aplaudían y gritaban. Hasta se hizo una ola en un momento. Un americano que estaba sentado en mi mesa (el único blanco del bar aparte de mí) se paró e inició una ola gritando, y todos lo siguieron. Se fueron parando uno a uno los integrantes de todas las mesas del restaurant y cuando terminó hubo un estallido de aplausos y cantos. Después automáticamente vino el gol, para mí gue esa ola enérgica...
Y cuando llegó el primer gol fue una fiesta, todos gritando, cantando, apoyando a Ghana, con banderas y las caras pintada de amarillo, colorado y verde. Lamento un poco que haya perdido, pero bueno, hubieran sido devastados igualmente frente a Holanda. Lo que le espera a Uruguay!!!!
Ayer vino el nuevo habitante del cuarto grande. Allysa, la chica que era divina ya se fue y vino en su lugar Owen. Owen es australiano y tiene un don: dibuja como los dioses. Viene aca dos veces al año para una exposición de murales que hay en el Bronx pero no sólo pinta murales con aeresol sino que pinta y dibuja en todos los formatos con todo tipo de materiales. Ayer me estuvo mostrando sus trabajos y son increíbles, obviamente los vende y gana fortunas, pero es re talentoso. Aparte me encanta la movida del arte callejero, estos tipos tienen todo un lenguaje, manera de vestirse y moverse. Es un mundo completamente diferente.
Probablemente este fin de semana vaya a filmar a Owen cómo dibuja un mural en Queens...porque los empieza y los termina en el día y los dibujos tienen en el tamaño de toda una cuadra más o menos. Es impresionante.
Buenisimo... subí fotos!
ResponderEliminarEu.